He tenido un buen compañero de fatigas. Juntitos hemos llegado hasta aquí. Esta tarde tenemos que darnos un premio por ser tan buenos alumnos. ¡Viva el refuerzo positivo!
Se ruega no sean calculadamente ambiguos a la hora de elegir el título de los mensajes. Si se lee "mi primera vez" mucha gente se verá espoleada y entrará a saco a cotillear, pensando en que el relato de esa "primera vez" se va a situar en el espacio de una habitación en penumbra, el asiento trasero de un Simca 1000, un ascensor detenido entre plantas o vete a saber qué... Por favor, un poco de rigor científico. Gracias. Saludos
Es verdad que el titulillooooo.......Para aquellos que pertenecemos a una generación en la que lo más sexual que nos explicaron fue el cruzamiento entre los guisantes de Mendel, leer este tipo de títulos supone toda una descarga hormonal, superior a la conseguida con el mágico ciripolen. Coincidiendo con mr. Hutton, yo habría elegido otro título menos ambiguo, como por ejemplo:"He dejado de ser virgen en los blogs".
He tenido un buen compañero de fatigas. Juntitos hemos llegado hasta aquí. Esta tarde tenemos que darnos un premio por ser tan buenos alumnos. ¡Viva el refuerzo positivo!
ResponderEliminarEres un crack mediático, Miguel! Muasss!!!
ResponderEliminaryo tambien
ResponderEliminarSobre todo siendo la primera vez......
ResponderEliminarSe ruega no sean calculadamente ambiguos a la hora de elegir el título de los mensajes. Si se lee "mi primera vez" mucha gente se verá espoleada y entrará a saco a cotillear, pensando en que el relato de esa "primera vez" se va a situar en el espacio de una habitación en penumbra, el asiento trasero de un Simca 1000, un ascensor detenido entre plantas o vete a saber qué...
ResponderEliminarPor favor, un poco de rigor científico. Gracias.
Saludos
jejeje... Con esta gente con la que nos relacionamos, Miguel, vas a tener que medir muy bien tus palabras...
ResponderEliminarYa te digo que ha sido arduo, Miguelín. Pero aquí estamos y aquí seguiremos por mucho tiempo. Besos
ResponderEliminarEs verdad que el titulillooooo.......Para aquellos que pertenecemos a una generación en la que lo más sexual que nos explicaron fue el cruzamiento entre los guisantes de Mendel, leer este tipo de títulos supone toda una descarga hormonal, superior a la conseguida con el mágico ciripolen.
ResponderEliminarCoincidiendo con mr. Hutton, yo habría elegido otro título menos ambiguo, como por ejemplo:"He dejado de ser virgen en los blogs".
Sasto! Los primerizos en estas lides pierden su virginidad y experimentan satisfactorios blogsgasmos...
ResponderEliminarS2